Suzuki V-Strom 1000

Ficha técnica Suzuki V-Strom 1000 ´14
- Marca:Suzuki
- Tipo de carnet:A
- Año:2014
- Plazas:2
- Fabricante:Suzuki
- Web fabricante:www.suzukicycles.com
- Importador:Suzuki Motor España
- Web importador:http://moto.suzuki.es
Motor
- Cilindrada exacta:1.037 cc
- Ciclo4 T
- DisposiciónEn V a 90º
- DistribuciónDOHC (doble árbol de levas)
- Cilindros2
- Válvulas por cilindro4
- AlimentaciónInyección electrónica
- RefrigeraciónAgua
- Diámetro por carrera100 mm x 66 mm
- Compresión11.3 :1
- Potencia máxima declarada100 CV a 8.000 rpm
- Par máximo declarado103 Nm a 4.000 rpm
- CombustibleSin plomo 95
- Normativa anticontaminaciónEuro 3
Sistema de encendido
- EncendidoElectrónico Digital CDI
- Batería12V
Transmisión
- Transmisión primaria-
- Transmisión secundariaCadena
- EmbragueMultidisco en baño de aceite
- Número de marchas6
- Relación primaria1.838 (57/31)
- Relación final2.411 (41/17)
- Relación 13.000 (36/12)
- Relación 21.933 (29/15)
- Relación 31.500 (27/18)
- Relación 41.227 (27/22)
- Relación 51.086 (25/23)
- Relación 61.000
Parte Ciclo
- Tipo de chasisDoble viga de aluminio
Suspensión delantera
- Tipo de suspensión delanteraHorquilla invertida
- ModeloKayaba
- Diámetro de barras43 mm
- Recorrido160 mm
- RegulacionesExtensión, compresión y precarga
Suspensión trasera
- Tipo basculanteDoble brazo
- MaterialAluminio
- TipoMonoamortiguador hidráulico progresivo
- Recorrido159 mm
- RegulacionesPrecarga y extensión
- ABSSi
Freno delantero
- Sistema2 discos flotantes ABS
- Diámetro310 mm
- PinzaTokiko monobloque de anclaje radial y 4 pistones
Freno trasero
- SistemaDisco ABS
- Diámetro260 mm
- PinzaNissin de 1 pistón
Rueda delantera
- Diámetro de llanta19 "
- Garganta de llanta19
- Material de llantaAleación de aluminio
- Marca de neumáticosBridgestone
- Modelo de neumáticosBattle Wing BW502
- Tipo de neumáticosRadial Tubeless
- Medida de neumáticos110/80-R19 M/C 59V
Rueda trasera
- Diámetro de llanta17 "
- Garganta de llanta17
- Material de llantaAleación de aluminio
- Marca de neumáticosBridgestone
- Modelo de neumáticosBattle Wing BW502
- Tipo de neumáticosRadial Tubeless
- Medida de neumáticos150/70-R17 M/C 69V
Dimensiones
- Longitud máxima2.285 mm
- Anchura máxima865 mm
- Altura máxima1.410 mm
- Distancia entre ejes1.555 mm
- Altura de sillín850 mm
- Avance109 mm
- Ángulo de lanzamiento25.3 º
- Capacidad del depósito20 l.
- Peso declarado228 Kg
Equipamiento
- Cuentarrevoluciones
- Reloj horario
- Ordenador de a bordo
- Recordatorio de revisiones
- Nivel de gasolina
- Temperatura de refrigerante
- Temperatura ambiente
- Indicador de marcha engranada
- Testigo de reserva
- Warning
- Toma de corriente
- Arranque eléctrico
- Caballete central
- Pata de cabra
- Control de tracción
- Pantalla regulable manual
- Radio
- Regulación de maneta de embrague
- Regulación de maneta de freno
- Maleta

Suzuki AX4

Características:
Motor de 110 cc de alto rendimiento.
Compacta y ligera, con solo 108 kilos de peso permite una gran maniobrabilidad en medio del tráfico de la ciudad.
Gran economía de combustible, en carretera consume un promedio de 153,9 kilómetros por galón, con una sola persona, sin maletas, exigiendo la máquina en un 85 % en todo el recorrido.
Como su nombre lo indica, la nueva AX4 es la evolución de la motocicleta más vendida en Colombia: la Suzuki AX 100(2T). La nueva AX4 está pensada para que los antiguos usuarios de la AX hagan su transición a los 4 tiempos, también para quienes están pensando en comprar su primera motocicleta. Esta Suzuki tiene un motor 4 tiempos, 113cc, caja de 4 velocidades; perfecta para cumplir las duras exigencias del trabajo diario. Su corazón es un motor monocilíndrico, con un solo árbol de levas (SOHC), refrigerado por aire y alimentado por un carburador Mikuni BS22, que genera 8.03 caballos a 8.000 Rpm. El motor es silencioso, genera muy pocas vibraciones. El arranque por crank, es suave y rápido, inclusive con el motor frio; sin embargo, en las mañanas, es bueno ayudarlo accionado antes el sistema de choque.

Cabe anotar que la carcasa del motor ya traía, en la parte baja, el espacio para el motor de arranque; sin embargo, todos sus componentes internos fueron retirados, posiblemente para bajar costos, suponemos que al no estar operando este sistema se aumenta el peso del motor sin necesidad; además, uno de los laterales deja ver un espacio que pudo haber sido sellado para mejorar la estética.
El sistema de cambios, 4 hacia abajo, embrague con disco múltiple húmedo, y la palanca tipo balancín, proporcionan una selección de marchas adecuada y precisa (podría tener un cambio más para una mejor distribución de la potencia en carretera).El sistema de frenos en la AX4 es de tambor en ambas ruedas; para el caso de la rueda delantera, hasta hace unos años era común encontrar este conjunto, sin embargo hoy en día la tendencia es que las motos se tengan freno de disco incluso en baja cilindrada.



CILINDRADA
599cc
DIÁMETRO POR CARRERA
67 mm x 42.50 mm
ARRANQUE
Eléctrico
POTENCIA MÁXIMA
124 HP
TRANSMISIÓN
6 velocidades
LONGITUD TOTAL
2040 mm
ANCHO TOTAL
715 mm
ALTURA TOTAL
1,155 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1.400 mm
DISTANCIA MÍNIMA AL SUELO
130 mm
PESO
161 kg
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica, muelle helicoidal, precarga del muelle totalmente ajustable
SUSPENSIÓN TRASERA
Por bieletas, hidráulica, muelle helicoidal precarga de muelle, rebote y compresión totalmente ajustable
FRENO DELANTERO
Doble disco de 310 mm y cuatro pistones
FRENO TRASERO
Disco
RUEDA DELANTERA
120/70ZR 17MC sin cámara
RUEDA TRASERA
180/55ZR 17MC sin cámara
DEPÓSITO DE GASOLINA
16.50 Litros
No hay comentarios.:
Publicar un comentario