Suzuki


Suzuki V-Strom 1000

Suzuki V-Strom 1000 ´14
    • Ficha técnica Suzuki V-Strom 1000 ´14

    • Marca:
      Suzuki
    • Tipo de carnet:
      A
    • Año:
      2014
    • Plazas:
      2
    • Fabricante:
      Suzuki
    • Web fabricante:
      www.suzukicycles.com
    • Importador:
      Suzuki Motor España
    • Web importador:
      http://moto.suzuki.es
    • Motor

    • Cilindrada exacta:
      1.037 cc
    • Ciclo
      4 T
    • Disposición
      En V a 90º
    • Distribución
      DOHC (doble árbol de levas)
    • Cilindros
      2
    • Válvulas por cilindro
      4
    • Alimentación
      Inyección electrónica
    • Refrigeración
      Agua
    • Diámetro por carrera
      100 mm x 66 mm
    • Compresión
      11.3 :1
    • Potencia máxima declarada
      100 CV a 8.000 rpm
    • Par máximo declarado
      103 Nm a 4.000 rpm
    • Combustible
      Sin plomo 95
    • Normativa anticontaminación
      Euro 3
    • Sistema de encendido

    • Encendido
      Electrónico Digital CDI
    • Batería
      12V
    • Transmisión

    • Transmisión primaria
      -
    • Transmisión secundaria
      Cadena
    • Embrague
      Multidisco en baño de aceite
    • Número de marchas
      6
    • Relación primaria
      1.838 (57/31)
    • Relación final
      2.411 (41/17)
    • Relación 1
      3.000 (36/12)
    • Relación 2
      1.933 (29/15)
    • Relación 3
      1.500 (27/18)
    • Relación 4
      1.227 (27/22)
    • Relación 5
      1.086 (25/23)
    • Relación 6
      1.000
    • Parte Ciclo

    • Tipo de chasis
      Doble viga de aluminio
    • Suspensión delantera

    • Tipo de suspensión delantera
      Horquilla invertida
    • Modelo
      Kayaba
    • Diámetro de barras
      43 mm
    • Recorrido
      160 mm
    • Regulaciones
      Extensión, compresión y precarga
    • Suspensión trasera

    • Tipo basculante
      Doble brazo
    • Material
      Aluminio
    • Tipo
      Monoamortiguador hidráulico progresivo
    • Recorrido
      159 mm
    • Regulaciones
      Precarga y extensión
    • ABS
      Si
    • Freno delantero

    • Sistema
      2 discos flotantes ABS
    • Diámetro
      310 mm
    • Pinza
      Tokiko monobloque de anclaje radial y 4 pistones
    • Freno trasero

    • Sistema
      Disco ABS
    • Diámetro
      260 mm
    • Pinza
      Nissin de 1 pistón
    • Rueda delantera

    • Diámetro de llanta
      19 "
    • Garganta de llanta
      19
    • Material de llanta
      Aleación de aluminio
    • Marca de neumáticos
      Bridgestone
    • Modelo de neumáticos
      Battle Wing BW502
    • Tipo de neumáticos
      Radial Tubeless
    • Medida de neumáticos
      110/80-R19 M/C 59V
    • Rueda trasera

    • Diámetro de llanta
      17 "
    • Garganta de llanta
      17
    • Material de llanta
      Aleación de aluminio
    • Marca de neumáticos
      Bridgestone
    • Modelo de neumáticos
      Battle Wing BW502
    • Tipo de neumáticos
      Radial Tubeless
    • Medida de neumáticos
      150/70-R17 M/C 69V
    • Dimensiones

    • Longitud máxima
      2.285 mm
    • Anchura máxima
      865 mm
    • Altura máxima
      1.410 mm
    • Distancia entre ejes
      1.555 mm
    • Altura de sillín
      850 mm
    • Avance
      109 mm
    • Ángulo de lanzamiento
      25.3 º
    • Capacidad del depósito
      20 l.
    • Peso declarado
      228 Kg
    • Equipamiento

    • Cuentarrevoluciones
    • Reloj horario
    • Ordenador de a bordo
    • Recordatorio de revisiones
    • Nivel de gasolina
    • Temperatura de refrigerante
    • Temperatura ambiente
    • Indicador de marcha engranada
    • Testigo de reserva
    • Warning
    • Toma de corriente
    • Arranque eléctrico
    • Caballete central
    • Pata de cabra
    • Control de tracción
    • Pantalla regulable manual
    • Radio
    • Regulación de maneta de embrague
    • Regulación de maneta de freno
    • Maleta

Suzuki V-Strom 1000 ´14


Suzuki AX4



Características:
Motor de 110 cc de alto rendimiento.
Compacta y ligera, con solo 108 kilos de peso permite una gran maniobrabilidad en medio del tráfico de la ciudad.
Gran economía de combustible, en carretera consume un promedio de 153,9 kilómetros por galón, con una sola persona, sin maletas, exigiendo la máquina en un 85 % en todo el recorrido.
Como su nombre lo indica, la nueva AX4 es la evolución de la motocicleta más vendida en Colombia: la Suzuki AX 100(2T). La nueva AX4 está pensada para que los antiguos usuarios de la AX hagan su transición a los 4 tiempos, también para quienes están pensando en comprar su primera motocicleta. Esta Suzuki tiene un motor 4 tiempos, 113cc, caja de 4 velocidades; perfecta para cumplir las duras exigencias del trabajo diario. Su corazón es un motor monocilíndrico, con un solo árbol de levas (SOHC), refrigerado por aire y alimentado por un carburador Mikuni BS22, que genera 8.03 caballos a 8.000 Rpm. El motor es silencioso, genera muy pocas vibraciones. El arranque por crank, es suave y rápido, inclusive con el motor frio; sin embargo, en las mañanas, es bueno ayudarlo accionado antes el sistema de choque.
Cabe anotar que la carcasa del motor ya traía, en la parte baja, el espacio para el motor de arranque; sin embargo, todos sus componentes internos fueron retirados, posiblemente para bajar costos, suponemos que al no estar operando este sistema se aumenta el peso del motor sin necesidad; además, uno de los laterales deja ver un espacio que pudo haber sido sellado para mejorar la estética.
El sistema de cambios, 4 hacia abajo, embrague con disco múltiple húmedo, y la palanca tipo balancín, proporcionan una selección de marchas adecuada y precisa (podría tener un cambio más para una mejor distribución de la potencia en carretera).El sistema de frenos en la AX4 es de tambor en ambas ruedas; para el caso de la rueda delantera, hasta hace unos años era común encontrar este conjunto, sin embargo hoy en día la tendencia es que las motos se tengan freno de disco incluso en baja cilindrada.





GSXR 600 Con una inigualable combinación de excelente respuesta al acelerador, lineal entrega de potencia, capacidad de frenada, fiabilidad en la conducción y la mejor relación peso/potencia de su clase, esta GSX-R establece el concepto de diseño que los ingenieros de Suzuki han seguido con éxito desde hace más de 50 años: hacer que la GSX-R responda y haga lo que el piloto quiere, cuando el piloto quiere y como el piloto quiere. Pensando siempre en las prestaciones finales, no en una simple moda. Desde entonces, la GSX-R ha superado sistemáticamente a todas las demás en su clase, confirmando su eslogan, “Dueña de la pista”.

Suzuki Suzuki GSR600

CILINDRADA
599cc
DIÁMETRO POR CARRERA
67 mm x 42.50 mm
ARRANQUE
Eléctrico
POTENCIA MÁXIMA
124 HP
TRANSMISIÓN
6 velocidades
LONGITUD TOTAL
2040 mm
ANCHO TOTAL
715 mm
ALTURA TOTAL
1,155 mm
DISTANCIA ENTRE EJES
1.400 mm
DISTANCIA MÍNIMA AL SUELO
130 mm
PESO
161 kg
SUSPENSIÓN DELANTERA
Horquilla telescópica, muelle helicoidal, precarga del muelle totalmente ajustable
SUSPENSIÓN TRASERA
Por bieletas, hidráulica, muelle helicoidal precarga de muelle, rebote y compresión totalmente ajustable
FRENO DELANTERO
Doble disco de 310 mm y cuatro pistones
FRENO TRASERO
Disco
RUEDA DELANTERA
120/70ZR 17MC sin cámara
RUEDA TRASERA
180/55ZR 17MC sin cámara
DEPÓSITO DE GASOLINA
16.50 Litros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario