YAMAHA


FZ YAMAHA.
FZ
Sorprendente y revolucionario diseño, heredado de sus hermanas FZ1 y FZ8 - Robusto motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire, de excelentes prestaciones - Completo y compacto tablero totalmente digital con pantalla LCD - Excelente parte ciclo, única en la categoría, suspensión delantera : horquilla con barrales de 41mm - Chasis tubular en acero tipo diamante y suspensión trasera tipo MONOCROSS regulable -  Novedoso escape tipo MIDSHIP con catalizador - Acelerador de doble comando tipo PULL PULL - Freno a disco delantero de 267mm y trasero de expansión - Reformulado asiento para conductor y pasajero mas nuevas asas de sujeción - Neumático trasero ancho y de bajo perfil y protector de cadena de transmisión .
MOTOR
TipoMonocilindrico, 4T, SOHC, Refrigerado por aire
Cilindrada153cc
Diámetro x carrera58,0 x 57,9mm
Relación de compresión9,5:1
LubricaciónCarter humedo
AlimentaciónCarburador con TPS
EmbragueMultidisco en baño de aceite
EncendidoCDI
ArranqueElectrico y a pedal
Transmisión5 velocidades
Transmisión finalCadena
Capacidad del depósito de combustible12 Lts
Capacidad del depósito de aceite1,2 Lts
CHASIS
ChasisTubular de acero tipo diamante
Suspensión DelanteraHorquilla Telescopica
Suspension TraseraBasculante
Recorrido Delantero130mm
Recorrido Trasero178.0 mm
Freno DelanteroDisco simple de 267 x 4mm
Freno TraseroTambor de 130mm
Neumatico Delantero100/80-R17M/C 52P
Neumatico Trasero140/60-R17M/C 63P
DIMENSIONES
Longitud Total2075mm
Alto total1045mm
Ancho total770mm
Altura del Asiento790mm
Distancia entre ejes1334mm
Distancia Minima del suelo160mm
Peso en orden de marcha (con aceite y combustible)134 Kg




TXZ-125


Especificaciones técnicas XTZ 125

Largo total2090mm
Ancho total830mm
Altura total1115mm
Altura al asiento840mm
Distancia entre ejes    1340mm
Distancia mínima del piso    260mm
Peso (Sin aceite ni gasolina)109kg
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno)118kg
Tipo de motor    4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire
Disposición de los cilindros    1 Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje124 cc
Diámetro por carrera    54.0X54.0mm
Relación de compresión10.0:1
Potencia Máxima9.78 Hp a 7500 rpm
Torque máximo  9.53 Nm 6500 rpm
ArranqueEléctrico y a pedal
Tipo de lubricación  Cárter húmedo
Capacidad de combustible11 L (2,80 Gls)
EncendidoCDI
Capacidad batería12V6.0AH(10H)
Batería    12N6-3B
Relación de reducción primaria/secundaria    Engranaje
68/20 3.400
Relación de reducción primaria/secundaria    Cadena
50/14 3.571
Tipo de embrague  Multidisco húmedo con resorte en espiral
Tipo de transmisiónTransmisión constante de 5 velocidades
Relación de transmisión en 1ra37/14 2.643
Relación de transmisión en 2da32/18 1.778
Relación de transmisión en 3ra25/19 1.316
Relación de transmisión en 4ta23/22 1.045
Relación de transmisión en 5ta21/24 0.875
Tipo de chasis  Diamante
Inclinación / Avance  27°30'
Inclinación / Avance    106mm
Rueda delantera80/90-21MC 48P
Rueda trasera110/80-18M/C 58P
Freno delanteroDisco
Freno traseroTambor
Tipo de suspensión delantera  Horquilla telescópica
Tipo de suspensión traseraBasculante (Nuevo monocross)
Luz principal  Bombillo halógeno. 12V 35W/35W X 1



















Esta YZFR6 está equipada con la tecnología de nuestros programas de campeonato mundial para llevar la conducción hasta los extremos. La R6 alimenta la conexión hombre-máquina, para reforzar la confianza y explotar las habilidades del piloto. Aquí se encuentra la electrónica de circuito: aceleración máxima con chip YCC-T y embudos de admisión YCC-I controlados electrónicamente para mayor potencia y torsión. Además de un chasis de competición que brinda una manejabilidad impecable y precisa.




La Yamaha YFZ-R1 marca la élite de las superdeportivas al llevar el estilo de MotoGP a las calles. Desde 1998, Yamaha se inspira en la moto que compite en el campeonato mundial de motociclismo para llevar a las ciudades y carreteras todo el diseño y tecnología de la máxima categoría. La R1 fue diseñada con tecnología derivada directamente de la que se utiliza en las M1 con las que compiten Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en MotoGP, con el apoyo del grupo de ingenieros que trabajan para la escudería de Yamaha





















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