lunes, 25 de mayo de 2015

FORD FIESTA RS

R1 in Action  El Ford Fiesta RS se puso en marcha en 2011 para cumplir con las nuevas reglamentaciones técnicas de la FIA. Se entregó un resultado 1-2-3 en su primer evento (Suecia) y pasó a tener 13 podios en su temporada de debut. Después de la retirada WRC de Ford al final de la temporada 2012, la firma de preparación sede en Gran Bretaña M-Sport ha sido el único responsable de la elaboración y ejecución de los coches.




TIPO DE MOTORDENTRO DE LA LÍNEA DE CUATRO CILINDROS, 1,6 LITROS, TURBOALIMENTADO
DIÁMETRO / CARRERA83,0 MM / 73,9 MM
POTENCIA (MAX)300 CABALLOS DE FUERZA (223 KW) A 6.000 RPM
TORQUE (MAX)450 NM A 4.000 RPM
TIPO DE TRANSMISIÓNTRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS
CAJA DE CAMBIOSX-TRAC DE CAMBIO SECUENCIAL, SEIS MARCHAS ADELANTE Y UNA MARCHA ATRÁS
DIFERENCIALESDELANTERA Y TRASERA MECÁNICA
EMBRAGUEDOBLE DISCO DE M-SPORT / AP RACING
SUSPENSIÓNPUNTALES MACPHERSON CON AMORTIGUADORES AJUSTABLES REIGER
GOBIERNOCREMALLERA CON ASISTENCIA ELÉCTRICA Y EL PIÑÓN
FRENOSBREMBO CON DISCOS VENTILADOS Y PINZAS DE CUATRO PISTONES EN GENERAL. DIÁMETRO 355MM (ASFALTO) 300MM DE DISCO DELANTERO (GRAVA).300 MM DE DIÁMETRO TRASERO.
RUEDAS8 X 18 PULGADAS PARA ASFALTO, 7 X 15 PULGADAS PARA LA GRAVA
LONGITUD3.963 MM
ANCHURA1.820 MM
DISTANCIA ENTRE EJES2.480 MM
PESOREGULACIÓN DE LA FIA 1200 KG MÍNIMOS (1.360 KG CON CONDUCTOR Y SU COPILOTO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario